viernes, 13 de marzo de 2020

Bella y excelsa luz...

Te he buscado entre sueños y fantasía ... Creo que en esta realidad es complejo ser ese hombre que te acompaña hasta el final... No soy torpe la realidad me expresa en la cara las verdades.

Entre mis caprichos, siendo tu el más grande. Pero me abstengo a una realidad. En miedo decido no mover ninguna pieza del juego de mesa. Aunque tu presencia en la realidad mueve todos mis cables. Y me aterra incluso el contenido de mi boca... Pero tengo que expresar la verdad. Sin embargo nunca mi genuino sentimiento hacia ti.

 Confieso que alguna vez me enamoré perdido. En un extraño viaje... Y lo único que faltaba para enamorarme eras tú ... Entonces en algún reflejo y oscuridad vi tu rostro, alguien enamorada de mi parecía tener tus bellos rasgos...fue el encanto de noche el juego de luces... Ese día me enamoré de ella. Aunque fue un Oasis en el desierto. Agradezco la experiencia en vida.

Y estás tú ... Imposible, bella, capaz de causar un huracán en todo mi cuerpo. . . Y capaz de hacerme razonar en todas las leguas...

...

Podría romper mi honor e incluso mi locura con tal de acompañarte de la mano ...

Me fantaseo con atardeceres, momentos, escenarios... Situaciones que no han sucedido. Y como te expreso cuentas de veces y formas lo mucho que adoro tu rostro y como amo tu ser.

Fantasías donde no me interesa ¿Que? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dónde? ... Mientras pueda acariciar tus cabellitos y poder bailar para hacerte reír... Dónde puedo ver tu risa detenidamente... y dónde pruebo tus labios.

Es una locura, pero es mi bella locura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...