viernes, 13 de marzo de 2020

Me estrangulan varios recuerdos...

Uno de la suma inteligencia y belleza ... Asfixiante ironía. Una ansiedad eterna de probar su boca. Desgarrante quedarme esperando en forma de ritual mirando como se conduce. Nunca ha perdido su cámara lenta. Y nunca la perderá... Mi bello deseo me ha ahogado pero nunca he muerto y no deja de derretirme cada palabra, cada segundo. Aun en disimuló cada letra cae como un universo de su boca...

Otro de mi culminación de hombría ... Aquella que hizo sentir hombre por primera vez en la vida. Nunca olvido ese éxtasis de felicidad. Una caótica tormenta el despegar mi mente de ese paraíso.

Y un recuerdo roto de una belleza llena de toxinas ... Que mezcladas con las mías Chernóbil parecía juguete... Pero recuerdo también ver todas las mujeres en una sola... Su calidez aterra mi pecho, aunque aviolentado amor, una caótica tormenta desgarrante me abrazo algunas veces en el olvido ...

Consolador expresar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...