miércoles, 25 de marzo de 2020

Un poco de su boca... O de lo que sea ... Entre la soledad y el frío. Mi cordura cada vez es peor.

Aunque sin engañar. No creo existiese cordura alguna vez ... Pasado y futuro parecen debatir poéticamente. Mientras camino de frente a mi resplandeciente voluntad.

Algunos sabores y recuerdos del pasado parecen tormentas en mi cabeza.

-La magnificente: inteligencia y belleza que nunca concrete ... (Ni creo concretar )
-Mi bella mujer que me regalo los cielos temporalmente.
-La guerrera de la maravilla y del desquicio.


Rebotando en mi cabeza... volando....  Y claro estás tú ... Pero ... Creo que jugamos mucho la elegancia ajena y terminaremos siendo un sabor más en el cerebro.

-diario prohibido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...