domingo, 11 de junio de 2023

El te hace ver mas bella

...


La tortura de sus sonrisas, enrealidad es vida. El que no es capaz de entenderlo soy yo...


Me rompo en ascuas y deseo...

Pero tu no eres para mi ...

Por mas que muerda mis labios, y las viejas noches me destrocen...


Te amo aunque no haya sido la conclusión en tu historia. Aunque ni si quiera el fuese...

Te amo por la huella imborrable.

Inmortalizada, inmaculada, totalmente bella, totalmente fuerte...


Seguiré el camino, de cualquier forma ya es imposible juntar nuestras manos.

A pesar de todo amor, nos rompimos en pedazos que aun no aparecen ...


Pero el fuego esta en nuestras memorias. Siempre sentire el extasis y recordare toda tu piel...todas tus miradas que eran para mi ...

Estallado en deseo te dedico mas de una nota...


Concluyo ... que la dulce melodía nunca termina al menos en mis memorias aunque huya, aunque corra, aunque no pude salvarnos ... no termina ni terminará hasta el día que yo me muera


-nota de un cadáver-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...