sábado, 17 de junio de 2023

 El sueño es difícil.

Amorfos sentimientos.


He visto desde el mas narciso de mis partidarios hasta el que parece mas inocente manchar mis prendas...


A pesar de haber confesado mis horrores, mis terrores, y toda confusión... escucharon con atención como el mejor confidente. 


Incluso yo agachar mi cabeza cuando perdí todo argumento...

El veneno se expandio ...


Un guerrero es dueño de sus palábras y silencios. Los usa para nunca manchar su honor... la honra se cultiva ... y sus jardines se secaran hasta que el honor aparezca en sus vidas... sin honor no tienes nada. Gracias a dios no manché ni mancharé sus prendas, por que a mi me enseñaron a no ser un cobarde.


-notas de un aventurero-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...