sábado, 10 de junio de 2023

 Una vieja tortura ...

El ver el efecto de sonrisas me trajo ese oscuro vacio ...


Fui un trapo de quien tomó mis manos ...

A pesar de todos mis traumas, mis eniñamientos, y toda la magia de mis desperfectos. Por que agache mi cabeza siempre... Forest Gump fue parte de los hombres que hacian lo correcto en mi libro de vida.


Me llevé el 80%de su honestidad.

El 20% es del miedo terrible, donde mi valor no me permite afrontar.


Nunca supe que estaba enfermo...

Nunca supe que Jenny si se aprovecho de el ...

Lo entendí tarde apesar que hizo lo mas bondadoso al criar...

-------

Mas profundo ... mas adentro ...


Mamá no estaba siempre para mi, mi padre era sombra de noche.

La televisión llevaba a niveles inalcanzables mis sentimientos. Llorar por caricaturas, levantarte erguido para ser un agente secreto, apretar las manos y gritar para sacar el máximo nivel. Y volverte un esclavo de la ficción.


Para siempre olvidar la realidad, por que duele el cuerpo, duele la mente, duelen los sueños.

Duele mi rostro por ver piedras preciosas y tocarlas. Duele mi corazón por que a los 7 ya no jugaba conmigo ... duele mi alma cuando sus labios besaron a alguien mas ... duele cuando se intento bajar del carro en movimiento ... duele cuando no pude poner mis brazos a feroz bestia ... duele cuando se me insultó y no pude defenderme ... cuando no me creyeron la verdad. Cuando no se abrazaron ... cuando no sostuvieron las vigas... cuando Dios se fue, apesar que se repetian oraciones por años ...


La luz se apago, y camine a oscuras ...

Veo luz... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...