lunes, 9 de octubre de 2023

 https://www.youtube.com/watch?v=ceay27EWvPs
Esta canción es para la eterna musa que no me abandona entre pieles y bellos ojos ...
algún día caeremos en la eternidad, no me dejaras caer en soledad...

Y no hay defecto en la convivencia ...
Un cafe con pan para mirarte a los ojos ...
te tomo los manos ... gracias por este esquisito momento.

La vida y el andar, desgastan las sonrisas...
Pero cae conmigo en esta tarde ajetreada,
prometo turnar la actividad favorita, siempre y cuando terminen nuestros labios bien juntos.

Un momento mas y la oscuridad abraza todo el ambiente.
Una vela y vino para contemplar esa iluminada luna.
Se que tu mano no quiere despegarse ... (alguna vez fue miedo pensar si esta de acuerdo mi interlocutor del otro lado de tomar mi mano) ... tal vez sea arrogancia o plena seguridad.

Dejame tomar tu cuerpo y tus labios esta y miles de noches mas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...