domingo, 29 de octubre de 2023

 (Un tono de cuna con sonido clásico melancólico)


Por eso cada pecado le decía a mi cómplice que eso no estaba bien ... Me decía un discurso que ponía en duda todo ... Que al final caía tristemente ... a veces un si quieres no. Y una risa imbécil adornaba el ambiente. El demonio ganaba y yo perdía.


La guerrera no tuvo esa desventura...

Pero sospecho que este vacío e indicios..

Me dicen que aquel amor se exterminó desde que empezó.


Siempre pensé que Forest Gump era un hombre normal ... Caí como idiota casi décadas. Fantaseando ... Pensando que era un caballero medieval, un héroe...que no tenía nada de malo fantasear y vivir la realidad.



Recuerdo esa madrugada que quería que mi sufrimiento terminará... Manejando a 100km/h ... no pude terminar con mi vida ... Mi dios lo impido... Pero lloré... Llegué con mi hermano... Me desahogaba. Me reponía, dormí en el baño desechó... Fue horrible. Se rompió como cristal mi hogar . Le decía yo soy un héroe...


Y mi hermano me decía:

¿Un héroe de que?


(Y yo roto deshecho lloré como niño)

Pues yo soy un héroe seguía diciendole...


¿Aquien salvaste o a quienes? Replicó mi hermano.


Yo soy un héroe lo sé desde adentro...

Y ahí se rompía ese mito de que yo era diferente a los demás. El héroe que va a contracorriente... Siempre me halagaba a mi mismo pensar diferente... Me sentía patrón de la verdad, maldito enfermo mental...



Siempre necesite esa aprobación de alguien más... Para mis males o mis bondades ...


Mi hermano me noto desechó y me dijo que mejor durmiera... Pasaron días ...

Y una recuperación y un reencuentro poco satisfactorio, mi pecho estaba deshecho ... )


A pesar que ella nunca recibió mi veneno 

Nadie tenía mis ojos. No puse empeño en nadie más ella era mi campeona, la de las películas... Pero no te deshonré mi dios... No fuimos al altar sin tu consentimiento... Yo se que hablo con alguien desde chiquito... Que cuando algo me da miedo o alegría o melancolía, hay una voz respondiendo con amor y razonamiento desde adentro. Que no hay nada que me aterre si te pongo en mi mente ... Distintas dinastías vitorean tu nombre, he ido a un par. Siempre les comento a los sabios como te respeto, y como todos hablan de ese mismo ser de amor y luz ... Que se siente por dentro... Que te hace llorar y brincar ... Y bailar... Y decir ¡Gracias a la vida!


Una comida, una película, una canción, una imagen, una sonrisa...



Y es lamentable haber roto la armonía con mis ácidos comentarios... Hacer notar que domino el tema es lamentable. Nadie sabe todo.


Lo lamento dios, por haber sido un pinche racista, un pinche xenófobo. Por burlarme de la gente en su cara... Por ser una cagada. Gracias. Por regresarme a tu rebaño. En el camino del amor, la verdad. No la especulación. Ni la envidia.

Gracias por hacerme ver con los ojos que todos somos hermanos.


Sonríe ... Nunca dejes de sonreír, el que cree en dios nunca tendrá temor. 


Sonríe por favor ES TU DEBER hacer brillar la CHISPA de dios en una SONRISA...


-diario de un pasajero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...