martes, 24 de octubre de 2023

Las hipótesis de la gente arrogante, racista y clasista. Son una fantasía de niveles impensables.

Yo me sentía fantasioso, por mi alto consumo de historias de ficción, cultura pop, y de más pero esto es ridículo...

Yo era de esa gente que defendia un argumento aunque fuese vacio, aunque no tuviese sentido, PERO SI SE VE BRILLANTE Y DIFERENTE es menester expresarlo.

Me doy asco por el tipo de persona que era. Descartar todo lo que no estuviera en el guión globalizado. Insultar amigos, familiares, y conocidos solo por que coinciden posturas con un pupulista de sentido izquierda principalmente. (POR QUE LA DERECHA NO SE TOCA, EL INE NO SE TOCA, LA SCJN NO SE TOCA... NADA SE TOCA si es parte del guión mundial {obvio es sarcasmo})

Me doy asco por defender en posturas a Peña Nieto en pro del órden y la estabilidad. Ignorando la temperatura social de la gente, aun recuerdo mis palábras de enanismo mental contra los maestros federales y estatales... FUI UN IMBÉCIL AL DECIR QUE "SON UNOS PINCHES DELINCUENTES".

Forzaba la realidad a lo que un medio (supuestamente riguroso en la verdad, y nada más falso) expresaba, llamese EL UNIVERSAL, EL REFORMA, TELEVISA, CNN, EL FINANCIERO, PROCESO, EL SOL, FORBES, LA OPINION, ETC... Y el guión lo pregonaba, LAS OPINIONES DE LOS MEDIOS las absorbia rico como esponja.


Con los medios a mi favor, podīa destruir a quien yo quisiera, por que tenía ya el reporte o la opinion de un pelele de ocasión. EN 2020 mi mente se partió al ver como estos medios QUE YO CONFIÉ daban noticias erradas, poco certeras, poco puntuales y hasta falacias.

Siempre me senti CON LA CAPACIDAD DE DESACREDITAR A QUIEN YO QUISIERA. Con mero argumento, aunque el argumento fuese engañoso YO TENÍA QUE GANAR.

-diario de un enfermo mental-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...