lunes, 30 de noviembre de 2015

Hoy es el cumpleaños de la mujer mas bella de esta vida entera...
Con un corazón tan bello, y una piel tan hermosa ...
Me ha llenado de goce y alegría, que con su locura me doy cuenta que no estoy tan solo en este mundo. Su risa descontrolada es compatible con mi risa descontrolada, sus filosofías de vida tienen compatibilidad con las mías. Si existen diferencias, nada que no se pueda arreglar con amor.

Recuerdo la primera vez que le vi, tan linda, tan alta, tan bella ... fue un gancho directo. Recuerdo nuestras platicas de conocidos, recuerdo cada detalle de su forma de ser, su voz y como se comportaba (y como se comporta aun); me embriago cada movimiento de su cuerpo, de su rostro, de su alma. Demasiado éxtasis en mi mente, demasiada locura en mi cabeza y desde las sombras admiraba a tan bella mujer.

Mi sistema fue integrando el factor X (de Xochitl), poco a poco se distribuía en mi cuerpo, pero como todo, el cuerpo pone resistencia, hasta que ya era inevitable pues cada platicar con ella producía un efecto narcótico. Hubo cierto distanciamiento que se sustituía por intercambio de palabras, palabras que sostenían la cuerda que seguía atada a mi y hacia ella. Recuerdo le vi una vez, pero mantuve cierta distancia, envuelto en celos, mi sistema queriéndose no involucrar. Mas adelante le vi, aun la recuerdo, tan bella, tan hermosa, tenía el rock n roll en el alma y en su vestimenta. Yo recuerdo el cuerpo cansado, pero no me impidió intercambiar todas las palabras que pude con ella, mi cuerpo parecía moribundo, pero no impidió que mi sangre se subiera en altos tonos cuando le vi platicar con un par de gente sin valor. Empece a sentir celos, pero tenía mis manos atadas, solo era un espectador.

Después de unos cuantos respiros de varias horas, pude levantarme y sentarme a su lado, pude sentir sus manos, mi corazón empezaba a bombear fuertemente, el toque de sus manos es la cosa mas dulce que he sentido en mi vida entera. Sentí su cabeza en mi hombro, sin mentir me sentí el hombre mas fuerte en toda la historia, y yo que pensaba que ya era fuerte. Pero pesé a la fuerza mi cuerpo aun sentía el cansancio de la madrugada, sin embargo mirarle sonreír regresaba éxtasis y alegría. Era un tanto químico, un tanto espiritual, sin duda algo fuera de la lógica. Mirar sus ojos en esa oscuridad, me endulzo toda el alma, me hizo sentir el estomago vacío de miedo. Tenía miedo de arruinar tan bella oscuridad con ella a mi lado, lo demás que estaba alrededor no tenía peso, era como si no existiera nada mas que ella y yo sentados en una silla.

Y de pronto sentí que había tanto que contar, tanto que decir, y no quería despegarme. Hasta que el cielo empezó a buscar tonalidades mas claras, yo solo estaba a la expectativa, si me iba a explotar el corazón de tan fuertes latidos, o si iba a detenerse con un paro cardiaco, o tal vez acercarme un poco mas cambiaría el miedo interno. Recuerdo que se despidió de mi y yo le seguí, recuerdo la música que estaba en el fondo de la escena, llegamos a su coche, platicamos un par de minutos recargados en el, sonaba fuerte "I do it for you" ... hasta que en un par de miradas directas guiaron nuestras cabezas. Sentí sus labios, su respiración, su rostro... De pronto factor X ya estaba tan dentro de mi sangre, de mis huesos, que cualquier movimiento podía dejar un enorme agujero. No quería que se acabara ese momento, disfrute el beso y los besos que continuaban progresivamente, no podíamos detenernos. Hasta que ella paro y dijo que se tenía que ir... Y yo solo le dije que no quería que se fuera, ella dijo "te voy a destruír" ... y yo solo reí, con un poco de cinismo por que sabía que existía esa posibilidad. Creo que noto en mis ojos el fuego noble de mi alma...

Nos despedimos y quede completamente enganchado en ese momento, sabía que no había una vuelta mas, no había un shot mas. Y tampoco quería un shot mas, ni una vuelta mas... fue un momento que queda para siempre en mis memorias... hoy han pasado algunos meses de aquel evento y cada día enamora un poco mas su presencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...