lunes, 7 de marzo de 2016

El mundo es un lugar muy luminoso y oscuro ... 
¿Como no dejarse seducir por la luz o por la sombra?
¿Como caminar sin tambalear? 

Recuerdo anoche al cerrar los ojos, estaba pensando en lo satisfactorio que sería haber no haber despertado un día mas. El no dejar ni si quiera rastro de mi cuerpo, solo dejar de existir, empezar a desaparecer en cada una de las memorias de las personas que traté. Que desaparecieran mis cosas, mis pertenencias poco a poco, y que alguien mas remplace todos los huecos que deje en el mundo. 

Hoy con un sabor extraño en la boca, me detengo solo a pensar que era solo mi cuerpo y mente cansados. Que esta semana mi fuerza entrara una vez mas y que demostraré mi destreza al cruzar sombras frías y luces ardientes. Que puedo caminar sobre una línea recta sin cansarme. Y que yo al mirar el espejo sienta una vez mas el orgullo de ser yo, de no dejar influenciar mi mente. De caminar congelado y quemado... De pelear una vez mas con enormes monstruosidades, de pelear con la energía baja con el enemigo mas fuerte. Demostrando que las cosas bellas pueden quedarse hasta el final de extinguirse la vida.


-diario de un esquizofrénico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...