lunes, 7 de marzo de 2016

¿Que pasara hoy en el caminar?
¿A donde se canalizaran todas las energías?
¿El tiempo pasara volando o los segundos marcaran lentamente cada paso?

Quisiera saber si el día de mañana seguiré teniendo lo que hoy, si mañana valdrá la pena seguir navegando o debo soportar anclado las olas fuertes y los tiempos duros. Si puedo despegar o debo seguir en mi sitio preparando situaciones para un buen momento. Sin seguridad y siempre a la expectativa. Con miedo pero con seguridad en mi supervivencia. 

Soy muy feliz cuando el mundo parece sonreírme y darme un protagonismo. Todo es sencillo cuando parezco ser indispensable. El tiempo y las situaciones son superadas cuando cumplo mi liderazgo. Soy útil siendo cadena, pero estoy convencido que siendo líder soy insuperable. Mis palabras resuenan en mi cabeza, con lo que soy podría componer todo el mundo. Con mi manera de ver el mundo y dejar espacio a la neutralidad, puedo asegurar que muy pocos quedarían fuera de mi utopía. Sin duda asesinos quedarían fuera. También aquellos que contaminan el corazón. A mis enemigos les daría eternas clases de filosofía. Muchas cosas mas...


-nota de un viajero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...