martes, 22 de marzo de 2016

Y en sueños suspiro por que no existes, por que desapareces en otras realidades. Y me hace sentir culpable el no buscarte en aquellas realidades... 

Y me siento incomodo al despertar que en no todos mis sueños aparece la luz de tu rostro ... entonces cambia la jugada que llevaba años atrás ... 

Antes amaba soñar, perderme en una realidad distinta a la mía, sin limites de nada. Ahora me es insípido estar en estas realidades, antes eran de lo mejor. Ahora lo mejor es despertar y saber que estas con vida, y que existes ... 

Ya no es un lugar hórrido el espacio terrestre, la realidad actual se vuelve amena y completa al percibir todos mis sentidos con tu presencia... 

Hoy en día lo mas bello es despertar y saber que estamos vivos.


-diario de un extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...