jueves, 17 de marzo de 2016

Volvería al mismo infierno con tal de ver una sonrisa muy duradera en tu rostro ... 

Si el tiempo se desequilibrara y me regresara a mis primeros pasos, volvería a equivocarme en lo mismo con tal de encontrarte nuevamente y de la misma manera, aunque pueda ser muy complicado, te buscaría desde la época correcta hasta el final de mi tiempo... 

Si me quitaran mis medallas intangibles que llevo en el pecho con tal de preservar tu amor, me doblegaría tantas veces hasta la muerte!

Por tu corazón me hinco de rodillas ante cualquier situación, no importa si no regresan mis pertenencias físicas y mentales. Lo único que me interesa es tu corazón ... todo lo demás es solo una coraza! 

¡Todas mis obligaciones y necesidades pierden fuerza y peso cuando estas en peligro! 

Mi misión es mantenerte a salvo en todos los tiempos, épocas, universos, en el cielo o en el infierno ... 


-diario de un caballero atávico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...