lunes, 20 de junio de 2016

Proponiendo nuevamente un sistema diferente que rija los millones que van a en direcciones diferentes, proponiendo una sola dirección en pro a un buen camino. Los impulsos contestan antes que el razonamiento, no es suficiente mostrar un buen ejemplo. Inquietantes, locos, y muy poco maduros. Solo un porcentaje pequeño esta del lado razonable, puedo pensar en sabiduría, quizá este mal. Es posible todo este tiempo haya estado mal, que los destinos siempre fueron fracasos y no hubo manera de observarlo. 

Hoy el suelo es poco estable, en realidad es muy estable, es la contradicción de el espíritu en el día que se encuentre. Esto casi encriptado, casi encadenado. Sin manera de encontrarle principio ni final, solo un intermedio dentro de una larga historia. Y puedo decir mil veces las buenas cosas que se rescataron hasta el día de hoy. Aunque algunos buenos hábitos desaparecieron, y algunos malévolos llegaron como el cáncer. Y cada segundo esperando dar un paso correcto, una linea de fuego constante, y cada segundo se determina de acuerdo a la trayectoria. Y me repito una vez mas, espero todo lo que esta en mis manos hacerlo lo mejor posible. Y aun así quedan ganas de gritar y exclamar aunque sea al cielo. Y en silencio se imagina uno la imagen en la playa gritando y vomitando todas las frustraciones, y nadie sabría por que se esta gritando. Y como siempre cada línea y oración dentro de mi autoría tienen una contradicción. Eso me hace sentir humano, sabes que algunas veces salvé al mundo y nadie lo notó. 

La buena vida espera, es cuestión de que los millones se pongan de acuerdo y quieran caminar en linea recta. Estas palabras se adaptan a todos los bienes y males ... lo importante es buscar la luz en todas las historias. 


-notas desconocidas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...