martes, 2 de agosto de 2016

Los siguientes acontecimientos, son en un extraño lugar llamado Mira...
---

Recuerdo mucha oscuridad, mucha mucha eterna oscuridad, hasta que entro una luz, no se cuantos minutos o años después de haber cerrado mis ojos en eterna oscuridad. No sabía en donde estaba. Mis ojos abrían y cerraban. La luz lastimaba, y mi respiración era difícil de mantener. Solo pude contemplar el pelo blanco de aquella mujer, fue como si me hubiese visto nacer. Sus palabras sonaban extraño en mi cabeza, una y otra vez preguntándome si recordaba quien era, si recordaba la Tierra.

En verdad no recordaba nada, pero por una extraña razón comprendía las palabras, y su lenguaje corporal. Aparentemente soy una especie de elegido o algo por el estilo. Yo y otros mas, lamentablemente los demás nunca llegaron. Y no recuerdo ni como eran, no recuerdo a mi padre, no recuerdo mi familia, o si tuve una esposa. Mi memoria parece haber sido guardada con varios candados. Me llega a la mente que tal vez podría yo ser un androide. Es tal vez lo mas lógico. (Aún lo pienso)

Mientras caminaba aquella mujer que se presento como Elma, comentaba que el planeta de donde proveníamos, nuestro planeta Tierra, había sido destruido. Aparentemente una batalla entre razas alienígenas tuvo daños colaterales, dejando a nuestra Tierra en destrucción.

...

Encontré un paraíso, quisiera contarles que vi grandes criaturas, y hermosos horizontes. También me encontré con enemigos que me hicieron caer un par de veces, pero eran criaturas salvajes que solo se protegían. Aunque no niego que tengo habilidades para hacer caer enemigos que son mas grandes que yo. 

Soy un cazador/guerrero, cada hora que pasa me doy cuenta de que soy capaz de mas cosas que la hora anterior. Elma me ha auxiliado, es una guerrera muy habilidosa, aunque la vi caer también. Claro que todo fue mi culpa, todas las veces que los 2 caímos fue por que quise ir por un camino fácil. Lleno de criaturas mas fuertes y resistentes que yo. Ni con todas mis armas y habilidades pude hacer algo contra ellos. Es por eso que cada hora que pasaba, me volví mas cauteloso.  Y cada vez evitaba mas peleas, y solo conseguía recursos. 

Pasaron varios días hasta que llegamos a ... lo que puedo llamar, mi nuevo hogar "New Los Angeles". Una enorme nave con una ciudad dentro de ella, era mas grande que todas las criaturas que había visto juntas, incluso puedo casi pretender que es otro planeta, otro planeta Tierra. Cuando entre a ese lugar empece a recordar muchas cosas, las calles pavimentadas, los automóviles, las avenidas, los centros comerciales, restaurantes, las fabricas industriales. Ya recuerdo de donde vengo . . .

Elma, mas adelante se presento con 2 jóvenes que se referían a ella como un coronel. Fue extraño, aparentemente estos jóvenes también tenían rangos elevados, pero le tenían mucho respeto, eso se notaba en sus palabras. . . Aunque a mi me trataron como un conocido. Tampoco quisieron dialogar mucho conmigo ... 

He sido llevado a mi dormitorio, entonces soy un habitante de esta ciudad. Al parecer mañana me esperan mas agitaciones, y mas aprendizaje ... ¿Qué tan lejos serán los horizontes de este lugar? Y ¿Qué tan grande es el planeta donde estamos anclados? ...
¿Existirán monstruos  mas grandes de los que vi estos días? ... 


-diario de un habitante de New Los Angeles-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...