miércoles, 10 de agosto de 2016

Un recuerdo de mi debilidad...

Algo nuevo para vomitar ... recuerdo cuando mis mas cercanos llegaban con cierto odio hacia alguien, y me contagiaban como si se tratara de una causa ... es triste por que ... es cierto.

Me influenciaron con sus humores a odiar, y defenderles de las aberraciones que tanto mencionaban. Me rompieron en 2 cuando les vi socializar con quien su odio rebozaba en mis platicas amistosas. Entonces ¿Por que no haber combatido sus propios demonios solos?
Me mancharon mi cordura, mi alma, mi paz ... 

El ser confidente tiene sus contrapartes ... el saber demasiado tiene su lado cruel. Retener información inservible, y que solo incita a ser un animal. Ya me canse de ser un animal, de responder a empujones y a sentimentalismo... muchos años fui víctima de mi propia piadosa alma. Me ahogue por los demás, me incendie por aquellos, me molí y triture por unos pocos... No sirvió de nada, muchas personas que infectaron mi alma, dejaron de frecuentarme. Por mas que intenté, la vida fue cruel . . . Actualmente navego con otra bandera, y no tan a la expectativa (solo en algunas cosas), soy un hombre distinto, uno capaz de curarse solo, y soportar cualquier golpe. 

Soy un hombre que aprendió a amarse mas que a los demás, por que al final tienes que reponerte tu mismo si quieres salvar a las personas que amas. No puedes ser un afligido y mantener una familia, solo serias un estorbo. La felicidad de las familias yace en la capacidad de solventarse solo mientras cuida a la manada (es mi teoría/hipótesis/experimentación). 


-Nostalgia y Presente- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...