martes, 1 de agosto de 2017

Quisiera dibujar, escribir, tocar la guitarra. Levantarme y vivir por siempre con la onda de la diversión. Solo levantarme para disfrutar, desde luego sin dañar el planeta.

Ya no quiero trabajar, siento mis ojos pesados. y mi tiempo cortado. Planeaba relajarme y ahora 2 empleos tiran de mis brazos. No existe precisamente un tiempo largo y tendido ... si no cortado y ahogado.

Pero así lo decidí no quise ser un dios y afinar mis habilidades y vivir de la gracia de la práctica del arte. Decidí asfixiarme a una vida común y muy corriente. Solo acepto la dicha con honor de ser requerido y pongan la fe en mi los que han buscado que mis habilidades lleguen a un lugar. Agradezco eso de corazón. Pero algún día llegará, algún día llegara.

-diario del procrastinador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...