miércoles, 9 de agosto de 2017

Colgado en la esperanza... 4 letras mantenían mi fuego.

Se liberaba con cada rose a un bello recuerdo.
Ahogado en días y semanas, rejuvenecido en 3 segundos.

Me destroza encontrar esas 4 letras donde se me exigía estar a cierta altura.
Pero este es mi tamaño, esta es mi forma, sin embargo de acuerdo en arreglar las malas costumbres.

El amor es un fuego intenso que rompe barreras, de cordura principalmente. Mi cordura estable, en el encuentro de aquel amor inquebrantable. Pero mi amada suelta la locura ante mis ojos, y no tengo opción de arreglarlo. No esta en mis manos. Ni si quiera la guía de mis palabras son una garantía.

Hoy ese fuego pasa a otro término.

Me siento un tanto vacío pero entero también. La vida es bella pero el fuego de el amor se ahoga en mi recipiente. Tanto que decir, tanto que pude hacer. Sin embargo mis manos atadas a los acontecimientos. No se con exactitud lo que habita en la cabeza de mi musa. Solo deseo a dolor estar con ella, ya estaba tranquila la llama, a fuego bajo. Manteniendo un recuerdo de voragines y dulces.

Angustiado es la palabra, pero no debería. No esta en las manos de mi ser. Te necesito lo juro, pero puedo caminar lo prometo. Camina pero nunca me sueltes, te vi hace millones de años. regresa conmigo. Vuelve toda esa magia en la mañana. Regresame mi dulce sueño, no sueltes este cuerpo te juro regala la magia. No sueltes mi mano que mi flama arde con intensidad cuando estamos juntos.

-diario de un extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...