viernes, 4 de agosto de 2017

Eres la villana y yo el héroe que con un beso ilumina tu mente. Que tu reinado oscuro acaba pronto a pronto. Aunque siendo enemigos en inicio, y la guerra concluida a mi favor.  Yo pido clemencia en que tu reinado continúe pero con la perspectiva que ven mis ojos ... mas tu mirada y sentir... Nos estamos adentrando a la era del cambio.

Se que al cortar tu cabeza y evitar toda tu belleza, alguien regresaría tomar tu manto. Veo la luz de tu oscuridad, veo el rostro de la paz en lo negro del abismo espacial. Por eso tu vida es magnificente, la reina de la oscuridad.

Y yo puedo alejarme si mi presencia deja de ser grata, sin embargo no dudar de que responderé con hostilidad si el universo se ve en peligro. Aunque volvería a tomarte con sangre en mis manos y tu moribunda, a menos que tomes mi vida. Pero alguien mas llegara, mi espíritu trasciende en tiempo y espacio. Guiando a alguien mas a derrotar a quien causa dolor en el universo.

Y si ese alguien mas te besa, no dudes que mi espíritu se encontraría presente. Y si mueres tampoco cuestiones que llegare a buscar tu polvo espiritual en todos los rincones existentes e inexistentes.

No olvidare nunca la oscuridad elegante y ruda que expresan todos tus movimientos. Aunque me encuentre vivo en alguna cantina, o en el espacio divagando ...

No es precisamente una carta de amor, es mi transparente expresión sobre lo que sucede entre la luz y la oscuridad. Pero si hay sentimiento encontrado en tus ojos, en tu voz, y en la fuerza de tus expresiones.

-carta del capitán Jarden a emperatriz Dragnstacia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...