lunes, 11 de junio de 2018

Capitán Gut se plantea regresar a su planeta. Tras el destrozo de aquel asteroide. La estación espacial que fue su hogar ahora eran ruinas en el espacio. Y su amada constelación se había convertido en su enemigo. No había nada mas que hacer. Nada mas que arreglar.

Los asuntos galácticos de ese sistema eran cosas que no iba a poder cambiar, nunca. Ni por amor, ni por odio. Se sentía fuera de realidad, con dolor, con angustia, y ciertamente mucho coraje. Aún vomitaba el espécimen que se enterró en su cuerpo.

Gut había pensado en morir solo en ese lugar, pensando en contener aquella cosa, sin saber si fuera algo peligroso. Pero era evidente que esos ojos completamente negros no eran de un rackiano, tal vez los mutantes rackianos podrían tener una similitud. Pero esto era diferente.

Yal´ha no pudo dialogar con el capitán Gut, y al evidente cambio en su organismo pudo ser la clave. Yal´ha abandonó al capitán Gut en sus horas mas oscuras. Y ahora dilemas corren por su cabeza ... escapar y tratar de regresar a su sistema para auxiliar su situación, o morir en esa estación cuando el oxígeno se termine.

(Gut mira un tanque esmeralda cerca de el, parecía un pedazo mas de ruina, pero aquel artefacto relajaba su mente, la esmeralda brillaba con fuerza... clavada la mirada dejo que pasaran mas segundos)

-Las aventuras espaciales del Cap. Gut-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...