miércoles, 13 de junio de 2018

pudrete en mis letras ... y en mis sueños.

Ha llegado una heroína de verdad a destruir tus sombras. Deseo en nombre de la justicia arranque tu piel si intentas acercarte maldito virus.

Teme a su gran poder... la hija de la imaginación alguien mejor que vos. Tus sombras van a terminar y yo seré mas feliz aún en la vida.

No volveras a hacerme chorrear mis gotas ... nunca mas ... la centinela de la justicia se encargara de vos... de toda tu imperfección ... es mi advertencia.

Ni en los sueños ni en la realidad ... La centinela azabache guarda mis horas ... así como yo guardo las de ella.
...

No lo intentes... puede salir mal. Mis ojos son capaz de humillarte, y ella capáz de matarte.

-bor"n-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...