lunes, 11 de junio de 2018

Unas cuantas palabras para sacar la angustia...

Dices que no estas enamorada del pasado que te violo la mirada...
El pasado vuelve tal vez a arreglar tu sonrisa ... pero era tan desdichado que me impregnaste tu odio y desprecio. Ahora que estas comprobando por segunda ocasión y un año mas tarde mis teorías...

Muere con ello una vez mas el sentimiento ...
Estuve tan equivocado, pero la mente siempre guardaba aquello. Y siempre destrozo mis sentimientos. No debí darle prioridad a mi tiempo con vos.

Fue magia a medias ... y una decepción muy profunda.

Ayer los golpes del pasado nos noquearon y ahora vuelves con lo que me decías ... el verdugo aquel que nunca has olvidado y me llevaste arrastrando por un camino incierto. El cual pensaba íbamos planeando.

-memorias angustiantes-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...