martes, 26 de junio de 2018

Sin duda eres de las personas que menos aprecio le tengo ... odio no, por que no ocupa mi mente.

Cuando llegas, angustia y un mal sabor abunda ... y si hay destellos de odio.

Nunca he medido la cantidad de amor que he dado ... pero sin duda fuiste quien mas tiempo se llevo de mi. Espero no desperdiciar ni un segundo mas.

Tu arrogancia y cinismo cruel me han dejado desbaratado en el pasado.


2 periodos y las mismas sensaciones ... debo aceptar que fue mas doloroso el rechazo del regreso, por que todo empezaba a recobrar sentido en ese mundo donde solo existimos 2. 

Mis letras rechazadas ... mis detalles destruídos ...

Muchas ocasiones deseaba la muerte en los lapsos crueles que se manifestaban en aquel mundo de dos.

No me quedan mas que recuerdos algunos crueles, otros dulces... sin embargo los crueles son los que me causan malestar. O tal vez los buenos arrancando a tirones por un mundo que ya no existe. No tengo una ciencia exacta para esto, por que son sentimientos.

Creo que lo peor de todo fue sentirse derrotado y tu nunca hayas olvidado. Me hizo y me hace sentir hasta la fecha, que tu sentir fue plástico. Tus presiones eran para abastecer el deseo plástico. Tu no me amabas. Espero nunca olvidar, por que los bellos momentos me engañan. Pero siempre estuve besando la saliva de alguien mas ...

No debiste molestarme, ninguna sola vez ... ahora soy incapaz de tratar contigo. No hasta que pidas perdón por la simulación ... tu emoción aplastándome ... yo en verdad amaba con todas mis fuerzas aunque el alcohol y de mas sustancias parecían barreras. (que no estuve indispuesto a cambiarlo)

Por amor, por lo que sea ... mis fallas sepultaron quizá toda la gracia que alguna vez ví mirar en tus ojos hacía mi(que me cuestiono de tu verdad)


No creo en tu palabra ... no creo que vuelva a creer en ti ... pero por mis cimientos tendré que saludarte si te miro en la calle, pero no deseo tu presencia ...

Siempre aceptare mi estupidez ... de arrojarme a ese mar sin cuestionarlo ... (que aun cuestionado la gracia del amor podía ser capaz de cegar aquellas dudas)

Te odio en dosis pequeñas ... aunque extraño la gloria... creo que hubiese terminado con una bala en la cabeza de estar a tu lado.

-Angustiamado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...