lunes, 2 de noviembre de 2015

Detrás de tu piel, detrás de esos ojos, de esos carnosos labios, de esa linda silueta ... ahí habita un manjar dulce, ahí esta por lo que me haría cenizas sin dudar por tenerlo presente o mantener viva esa mágica fuente que no es solida, gaseosa, liquida...

Debajo de tu piel, debajo de tus músculos, de tus órganos, de tus tendones, de tus huesos, esta el manjar mas delicioso del mundo, es lo que me mantiene aferrado y abrazado ... soy capaz de asesinar por esa bella melodía con sabores en todos mis sentidos ... no importa el destino incierto mientras siga escuchando la melodía, saboreando el dulce, tocando las cavidades, olfateando las esencias amieladas. Mis 4 sentidos trabajando fuera de la física, y todo contenido en tu bella forma humana ... donde uso mi último sentido y me deleito con el paisaje de tu cuerpo ...

-diario de un desconocido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...