viernes, 20 de noviembre de 2015

Un brillo que causa delirio, una nausea llena de miedo ... soy yo aterrorizado de una bella imagen la cual nunca quiero ver opaca, soy yo buscando un equilibrio entre los cordones mas internos de mi ser, entre sangre y espectros dentro de las cavernas...

Y pienso tantas veces, y hablo conmigo demasiado ... siempre concluyendo en disfrutar este momento y abrazarlo para siempre, sin soltarlo, y todas mis personalidades internas levantan su copa prometiendo ayudarme. Prometiendo aumentar la fuerza en momentos de debilidad, ayudarme a sostener y controlar los impulsos. Y si llego a estar derrotado me han dicho que solidarizaran conmigo aunque haya llegado hasta las ultimas consecuencias ... y es que es muy complejo caminar en el valle del amor y dicha, y mantener la mente en el cuerpo ...

-diario de un extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...