jueves, 26 de noviembre de 2015

Si me pongo a contar mis pisadas, tendré 50 años cuando termine... hay lugares que visité bastante bellos. Hay tantos amigos que deje en el camino, rivales a los que les deseo la dicha, y desde luego gente despreciable que espero nunca se tope en mi camino nuevamente.

Parece poco el camino cruzado pero en realidad ha sido un largo viaje, un viaje lleno de errores y aciertos. Con llantos y alegrías. Debo aceptar que ha sido un camino lleno de dolor, oscuridad, maldad, tentación. Y también lleno de luz, bondad, honor, amor... Me arranco la piel y los órganos un par de veces, como he sobrevivido, la verdad desconozco como sobreviví a los demonios. Como sobreviví a las desventuras, como fui capaz de soportar la desdicha de distintas formas.

Recuerdo haber puesto mi cuerpo, mi mente y mi alma al límite para caer en vacíos, pero también para resolver misterios. Un extraño sentido de seguir adelante, de buscar luces y metas... Hay cosas y sucesos que se padecieron, un caos total, mucha miseria, muchos obstáculos. Pero nada impidió seguir adelante ...

Ahora me encuentro en una apuesta grande, se trata de abandonar algunas posibilidades y un futuro alterno el cual se miraba brillante, una soledad brillante llena de gloria. Una inmortalidad con calidad de poesía. Una muerte digna de un dramático melancólico. Dejar ese camino de méritos encaminados a una fidedigna soledad llena de escenarios imaginarios y mujeres que no existen. Un viejo solitario lleno de sabiduría. Se trata de ofrecer ese futuro como tributo a el amor... por que nada se compara con la calidez de luz que ofrece el amor, las sombras de la soledad por mas artísticas y poéticas que sean nunca van a ofrecerme una caricia natural, siempre van a estar miles de pasos atras de un beso. No me van a ofrecer la luz de el amor que lleva muchos meses floreciendo ... y el sistema responde bruscamente ... y yo detengo su forma bruta, pero a veces no soy suficiente para pelear contra mi ex amante la soledad.

La soledad busca convencerme que estamos mejor solos. Busca darle defectos a la mujer que amo ... de cierta forma entiendo algunas cosas, entiendo ahora la resistencia que marcaba el subconsciente de mi amada. Entiendo el sufrimiento ... entiendo el dolor ...

-diario de un extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...