miércoles, 11 de noviembre de 2015

Una droga por otra ... nunca fue suficiente!
Yo deje mis deseos inocentes en una barca en el mar... afortunadamente no fueron todos algunos se quedaron conmigo... otros desaparecieron por completo! He dejado cada cosa que afligía mi cuerpo y atascaba mi paz mental. He tirado cosas en el camino, he perdido cosas importantes, me he quedado sin reservas aunque siempre con un mapa para poder regresar a mis origines en caso de tomar una ruta inadecuada.

Me quede con poco y no temí a perderlo todo, por que sabía que en cualquier terreno yo podría sobrevivir, bajo casi todas las circunstancias ... perdí mi miedo y encontré a mi persona! Deje de necesitar de los demás, y aprendí a valorar los silencios. Las noches eran bellas cuando estaba solo. A veces era bueno salir, y perderse entre las luces y oscuridad que proporcionaba una noche en la sociedad... otras era una noche en vano ... Algunas mucha adrenalina ... sin duda las mejores eran las de largas horas platicando con alguna cara conocida o una persona completamente extraña.

Me convencí que mi caminar era correcto estando solo, aprendí a sentir gusto por la soledad, algunas veces fue tormentoso pero realmente la mayoría de las veces fue muy benéfico. Se sentía correcto. Hoy mis rumbos me han dejado en una conocida ciudad...

-nota de un desconocido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...