jueves, 28 de abril de 2016

¿ Donde vives ... donde estas ?

-¿Que planeas?, estoy cansada.

Vamos dime donde te encuentras tengo unas ganas inmensas de verte, me estoy quemando  ... 

-No me parece justo.

¿Y en esta vida que es justo?, la vida es corta, dime donde estas...

-No insistas, ya me voy a dormir... 

Vamos, no seas mala y déjame estar contigo, al menos déjame hablar unas cuantas palabras. Merezco eso...

-Bueno ... Si puedes llegar al cielo, estoy en la zona 3, en la colonia Gabriel, depto 555.

En 2 minutos estoy allá ... 

---------
Pasan un par de minutos y suena una campana ... y ella atiende ...

Hola, ¿hay alguien ahí? 

-Desde luego, ¿que era lo tan urgente que me querías decir?

Que me estoy muriendo por ti, me quemo por dentro, déjame entrar ...

-Ya estas adentro, te permiti entrar... 

Entonces debo hacer esto ... 

-------

El demonio besa desmesuradamente al ángel, el ángel responde con ternura. El demonio toca todas las partes del ángel, y empieza a violarla... El ángel intenta defenderse, el demonio devora sus alas, y se come sus dedos ... pasa dolor y sufrimiento bestial! ... 

Al final el demonio deja tirado a la que alguna vez fue un ángel brillante. El suelo lleno de sangre y plumas, y una bella angelical tirada con su rostro desfigurado, y sus túnicas llenas de sangre. Las alas rotas y amputadas ... 


-Cuentos de Morfeo- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...