lunes, 19 de febrero de 2018

Estos ultimos días con multicolores.

-------
Mi abuelo partió de esta vida. Dejo un huequito pero también la dicha de todo su saber. Apasionado hombre capaz de gritar y en las noches aceptar sus fallas. Un hombre con redención. Un alma noble que amaba la vida y todo lo que se acercara a su ser.

El fue un hombre que triunfo en un juego amañado para perder. Logró sacar adelante una gran familia de diez hijos, esposa, y el mismo. (Aunque estoy seguro que algunas veces no dormía) ... pues el hombre tuvo multiples trabajos (honorables) y en algunos le tocaba trabajar en varios lugares al mismo tiempo.

Amo a ese hombre y sus palabras. Sus sabios consejos. Como me dijo con su pasión que evitara recordar una cara que me perseguìa dìa y noche por un pequeño bello recuerdo que me durò años. Me dijo que la bloqueara aunque apareciera en mi cabeza. (No pude evitar recordar "a beautiful mind") ... Como lo decía marco mucho en mi.

Hay mas cosas que podría decir. Y como sentí su amor toda mi vida. Como abrace a ese hombre desde que era un niño hasta que me convertí en un adulto... Siempre la misma calidad de amor. Y aunque gritara  o se enojara ... al terminar su desespero regresa el hombre dulce. Como dijo un querido primo "Su caracter fuerte fue el que saco adelante la familia" ... ..
Hasta pronto mi dulce y feroz abuelito. Te amo...
-----
------

Esa mesa esta llena. La gente platica con alegría. Pero esa mesa no va a durar siempre con la alegría de los que la habitan... tengo miedo que sus voces se callen y dejen de estar habitadas sus sillas.

------
------
----'--

Como es posible haber caido en espiral frente a un humano perdedor.

Pudiera decir solo sin vergüenza. O un aventajado. Pero la verdad su innestabilidad en el corazón no le permitieron ganarse el título gitano.

Yo me enamorè de una dulzura que ahora me cuesiono si realmente existió. O solo era un plan para engatuzar. Yo pensé en un alma noble que ahora de igual forma cuestiono.  Y la verdad es que me gano la innoscencia. Por que vì todos los patrones de un humano aventajado pero confie pese a tener indicios de que yo solo era un hombre en su closet. El abrigo que mas se ponìa.  Pero en su ropero no era la ùnica canciòn de su compendio. Desde siempre...

Sus palabras presionaban mi pecho. Sus exigencias a un matrimonio rompìan mi equilibrio con tantas dudas eso me podìa matar. Ame a un humano que tal vez nunca conocì bien. Y yo transparentemente idiota. Enseñando con honestidad detras de mis huesos y carne. Lo que realmente soy.

Idealice a una mujer que no existía.
Le puse el nombre de musa y amada mìa. Le puse una corona sin haberse esforzado mucho. Ella tenía el manto de la mujer que tanto escribìa y no existìa. Ella era el máximo amor. Y no lo iba a romper...

Pero la verdad es que me enamorè de un humano perdedor.

Ahora sigo sacando la toxicidad que dejo en mi ser.

No olvidare aquello malo que manifestaba ... nunca entendiò que su belleza fisica solo se magnificaba con la nobleza que llegue a mirar. Sin eso solo es una mujer con atributos bastante normales. Y tuve diosas en mi cama... (tambièn mounstruosidades que con su pasión era esplendido)...


Solo pido recordar siempre que me enamore de un perdedor y no de aquella campeona que nunca existio ... ella era una mentira con piernas... que exigio el cielo por darme un bocadillo...

-reflexiones de un corazón honesto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...