jueves, 22 de febrero de 2018

Sin fuego ni cenizas...

Solo habladurías de mi persona, para terminar de sacar la tóxica experiencia.

Era tortura recordar los momentos que brillaban. En la balanza misteriosamente ponía sobre esfuerzo para que te quedaras en mi vida. ¿embrujo o estupidez mental? Nunca lo sabre, y no pretendo averiguarlo.

Es gracioso todo el frenesí que sentí ... y triste a la vez por entregar todo a una concha vacia.
El querer estar a tu lado sin importar la situación. Pero repito, fue una concha vacia el amor que se depositaba en mi pecho.

No era pretender acaparar ... ¿sabes? era respeto a un amor. Pero queda claro que no fue eso... y me alegro de esquivar una bala en caminada a una vida infeliz. Traer un hijo al mundo con lo tóxico de mi saliva y tus malas intensiones ...infelicidad total a un ser que no merece sufrir...

La verdad es que eres o te has convertido en una de las peores experiencias que he tenido en la vida, espero yo sea lo mismo para tí. Esos gritos heredados de mi linaje ... cuando algo no es correcto.

Espero retumbe en tu cabeza ... espero retumbe lo mal que te hice sentir, para que nunca vuelvas a encontrarte conmigo. Deseo no toparte, deseo nunca mas tocar tu mano. Mereces lo peor de mi ... (por que ya te dí parte de lo mejor de mi)

La balanza de la verdad, sabe que siempre perdiste, y mi desvario mental me hizo darte el peso que no merecías, mereces, ni mereceras ...

Has formado parte de un listado de canciones que ni si quiera son importantes. Tuviste mucha razón los primeros días donde yo aun inocente declaraba palabras que sentí ... reclamabas que todas las mujeres para mi eran iguales... Pues bueno, ninguna ha sido igual ... pero tu eres de las peores, quitando el hecho de la nobleza de cierta gente que te rodea... parece que me enamoré mas de tu familia que de tí ... por que a ellos si los extraño ... a ti realmente te deseo, pero varios metros lejos de mi.

Y agradezco haber despertado de mi incongruente manera de ver la experiencia contigo... Dejar de alzarte como una princesa, una reina, una noble mujer, una guerrera formidable ... no eres ni seras eso nunca al menos a mis ojos. Eres un juego perdido.

No te deseo cosas malas, pero tampoco buenas. No te deseo nada.... eres gris en el espacio y es tan hermoso por fin sentirme liberado de una tortura. No entiendo por que me enamoré y no pensé en mi ... y tropece nuevamente contigo ... estaba ilusionado ... realmente pensé que envejeceriamos juntos...

Es una dicha no haber fallado y compartir toda una vida contigo...
Fue grato no encadenarme a una mala mujer.

Aunque lo único que agradezco fue que sentí que estaba muy vivo todo ese tiempo. Con miedo a tus presuntas infidelidades que presumias y esos 3 meses máximo que durarias sin pareja. " Ves que no es amor de verdad" El día de hoy eres lo que nunca voy a querer. Gracias por enseñarme que es lo que no me gusta de una mujer.

Fuiste un lienzo, solo eso. Un lienzo de practica...

-Chucks diary-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...