lunes, 12 de febrero de 2018

Por favor siente tus sueños romperse ... necesito te conviertas en algo mas que basura. Renace de tus visceras aquella que siempre es bella y me hace anhelar...

Aquella que rompe todos mis vicios. Deseaba morir en tus manos. En una melancolica muerte de esclavo mental. Adicto a tener mi cabeza en los suelos. . . Imaginaba angeles y demonios saliendo de tu pecho. Mientras tus gritos de placer peleaban con el ruido blanco. Mientras la mirada mas enferma me nublaba la vista. El eco extendido de los gemidos explotaba mientras mi ultimo segundo se consumiría. Y mirar detras de tu carne al final. Quien es realmente quien comparte mi cama.

Encontré que no eras deidad del mal. Ni la divinidad. Solo un cuerpo mas con ideas pequeñas. No valîa la pena morir en tus manos. Ni que yo te asesinara en la mañana.

-el principe oscuro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...