lunes, 19 de febrero de 2018

Sigue navegando en mi imaginación. Pero a polvos.

Aquella que eres tu, el humano perdedor, la perdedora número uno.

Quien con arrogancia se desplaza, bueno. Buenas noticias, y malas. No soy parte de ese compendio, ya regreso esa sensación vomitiva. Esas bocas asquerosas que has besado en busca de un capricho incumplido. Me han vuelto a racapacitar sobre lo que siento por ti.

Una falacia el amor que presumias. No es amor. Creo que lo mio tampoco, solo me enamore de una de tus capas. Una de tantas. Yo podré ser un alcohólico pero nunca engañaría a otro ser humano para compartir una vida.

Y bien, ¿que querías un anillo en tu mano?
Y yo en el pasado muy torpe accediento a cada capricho, pero con cautela, algo me decía en mi cabeza que tuviera cuidado. Pues los indicios de un amor podrido empezaban a salir. Pero vivía en una fantasía, te miraba y mi corazón sentía tranquilidad.

Pero cuando tu accedías a estupideces de alguien mas toda esa imagen se rompía. Y debatía en mi cabeza si lo que me amaba debía ser regañado por inconformidad.

Alguna vez en todo el tiempo deje mis impulsos correr, cuando tus hábitos y actitudes empezaban a rezonar, alguién fue mi almohada. Pero nunca compartí una cama o los labios. Solo expresaba con dolor entre línes lo inconforme que estaba con tus olores y sabores. Por amor ... amor a una fantasía.

Esa mujer nunca existió.
La mujer de la que me enamoré no existía ...
Y lo peor del caso es que tu lo aceptabas varias veces. Y yo endrogado en la ilusión de un amor eterno. Que tampoco existió ... solo era una ilusión.

Por eso no entregue aquel anillo, por eso y por tu compendio.
Por que nunca soltabas tus admiradores, y les dabas carne como si fuesen perros. Dejaste que la incertidumbre entrara. Y yo nunca debí dejar que volvieras a mi lado. Ni volver a creer en algo que no existía ... nuestro amor, era una simulación estupida de dos humanos. Y el mas estupido lo acepto, siempre fui yo. Por ilusión. Por inocente, por idiota.

Ese anillo no toco tu mano, por que no lo merecías. Nunca lo mereciste, ni lo mereceras. Tu arrogancia y tus modos idiotas te marcan de por vida. Eres el ser mas imbécil que conozco, por que no creer en mis palabras es como pensar que el cielo es rosa. Mis allegados conocen la transparencia de mis palabras y acciones. Conocen mis intenciones.

Ese anillo no esta en tu mano, por que no luchaste ni buscaste soluciones.
Por que deseabas que solo yo peleara por ti, y dejar que otros pretendieran tu ser.

Solo es lamento de una pérdida de tiempo.

Y no dejo de sentir ganas de vomitar... un asco grande. Aunque parecía embonar perfecto, era una fantasiosa aventura.

Espero el destino me destruya si vuelvo a caer en la ilusión contigo. Espero me parta en dos, por que tu cabeza no va a cambiar. Eres una porquería ... antes pensé eras el paraíso.


-Chucks diary-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...