sábado, 22 de febrero de 2020

Hace 2 noches en plena madrugada y mis ojos cerrados.

Recuerdo haber empezado una historia en un camión de pasajeros. Iba yo hasta la parte de atrás. Y la mujer más bella que conozco puso su mano sobre mi y ya no recuerdo ni como. Después de unas palabras como si un deseo se consediera ... Mi boca estaba junto a su boca.

Después de tanto tiempo su boca era maravillosa. He besado varias bocas pero el dilema más grande está en un sueño. Agradezco al poder infinito (dios) por la gratitud de haberme regalado un dulce capricho...

(Mi mente tan débil incapaz de revertir el detener el tiempo que provoca la cámara lenta cuando alguien está enganchado... Y me da más ansiedad y como caballero que perdió su armadura camino sin rumbo...)

Pido fuerza para gritar y ser escuchado por ese hermoso ser... Por qué a pesar de mucho y poco estoy enajenado en una rara sintonía.

Es como ser añejado jovén... Me pierdo en risas por qué todo parece destructivo tóxico nocivo... Me pierdo en una tradición que ya no existe más que en el mundo de ficción. Soy un caballero moderno de larga cabellera... Y ciertamente un maestro en algunas cosas. Agradezco al poder infinito por está grata novedad... Por redescubrir quien es este personaje...

Y a ella por existir la mujer más hermosa que han visto mis ojos...y a toda su genealogía por haber fomentado tan excelso ser humano....

No me molesta fingir lo que emana mi pecho, me molesta asfixiar este sentir ... Planeo brillar y en mil escenarios gritar que le amo...

-
-diario de un cabashero-(ahreloco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...