miércoles, 5 de febrero de 2020

(todo esto armoniza con melodía tropical ... Y después un coro estruendoso )

Cientos de días pasaron ...
Y yo con caminar extraño.

Mi camino se atenta con imágen de tu excelso ser.
Puedo mirar como tus palabras hacen círculos en mi.

La forma de pensar, un néctar demencial.

El ya no está presente, rindete a mí boca.
El parece ausente, siente este cuerpo.
Es mi celo el por qué nuestros destinos no han colisionado ...


Ahogame con tus bellas palabras y misterios... Asfixia mi alma con tu transparencia ...

Oh que bello imaginar que tú lindo rostro queda a centímetros ... Este delirio que me puede hacer arder en mis sábanas ...

Por qué la crueldad es saber de tu existir y no hacer nada para en un futuro, por qué no hay nada más delirante que esa sonrisa en miles de escenarios al sobre imaginar.


-liriodeli-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...