martes, 18 de febrero de 2020

Las estrellas son pocas como regalo a tu ser...
Y es que me arrepiento de no ser más loco y en el pasado romper la barrera y obsequiar lo que nadie puede. Un pedacito de experiencia descomunal.

O si me permites, fuego artificiales... Todo mi potencial fue poco a diferencia de lo que hace mi motor enamorado. Me arrepiento en noches y días no haber hablado más... tal vez así era perfecto.

Sin duda el delirio y adrenalina me nublaron la mente... Pero aún con alguien más, mi pecho emana historias que inconclusas de algo que no sucedió, como un deseo infinito e incaduco...

Me pongo de rodillas a la gratitud de conocer tu excelsa persona... Mi pecho emana arte ... Gratitud ... Y  a la vida por haber intercambiado palabras con tan excelso ser...

-diario de un extraño_delirio en madrugada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...