domingo, 23 de febrero de 2020

Nunca entendí por qué a veces parecía el héroe de la leyenda cuando tu ser emanaba palabras...

Un mensaje roto entre líneas... Siempre ha sido la locura. Parece que mis momentos adrenalinicos han sido torpes... Pero en alguna ocasión una pequeña oración me regreso a la fantasía.

Pensé que ese caminar solitario era un defecto pero resultaba tener cierto encanto...

Rebelde, torpe, y loco. Tal vez hoy más cobarde... Pero   si el honor parece peligrar mi estado cambia. Pero tal vez mi estado más torpe y delirante probablemente de alguna ficción abre tomado el porte...

Sin duda existe el desquicio ... Pero admiro este basto mundo a pesar de mi capricho...

Ahogado en un sentir ... Que solo fuera de la realidad se puede expresar. Y es una psicotica y dulce sensación haber perdido algo que nunca se tuvo. Es un delirio constante... Pero una vez clavado en la mirada. Ya ni si quiera importa el tiempo...

-diario de un extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...