jueves, 28 de diciembre de 2023

 Cuando la madera se quiebra, es imposible juntarse naturalmente se junten los pedazos quebrados...


Quizá en millones de años se reintegren...


Cuando te rompen

Entre dádivas, premios, insultos, y golpes...


Tu mente naturalmente queda dispers

El problema no es meramente la acción, si no el contexto de cada acción...


El verdugo del dolor

El piadoso del aliento asqueroso

El titán abusivo

El demonio de la falacia

La bestia de la sanidad ...

El maniaco sexual

La doncella máxima de la soberbia...


Creo que éran mas demonios...

Pero son los que me arrancaron mi piel en mi momento más débil...



Solo puedo esperar no se acerquen nuevamente. No será igual. Por qué hoy soy más valiente... Me han costado años tras las paredes solitarias meditando las palabras de mi maestro. "Mi poder está en el corazón... En mi mente."


Pero no evita que esas aberraciones hayan infectado mi sangre ... Peleó a diario contra mi propio sistema, la bondad debe triunfar, el honor de ser mejor. Y odiar las partes que se llenaron de oscuro azabache en mi cuerpo...


...


Escucho sus pasos... 

Vienen a qué me una al clan ...

Nos espera un rojo intenso ...

Yo decido arrancarme la carne...


No se cómo nebulizar toda mi sangre ...

Pero debo mostrar valor ... 

Debo ser valiente

No puedo seder un solo cm a la oscuridad de un demonio.


-diario de la bestia-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...