miércoles, 6 de diciembre de 2023

Serás mi tesoro.
Mi momento mas bello ...
Ahora que investigué un poco mas sobre ti, los dilemas me tiran un tanto mas...

Me he quedado inmovil como en todas las oportunidades...
No puedo atravezar el umbral, me aterra ese rechazo...

Soy valiente para lo que mi alma puede dictar como correcto, pero en la incertidumbre del cortejo solo puedo jugar como en el poker... a estrategia en mano e irme si no hay juego.

No puedo decirte lo bella que te miro, y mas con estos gurus idiotas que te incitan a perder la rosa por la mujer que amas.
Te incitan a nunca decirle a una mujer que siente el universo a traves de sus ojos, que sientes toda vida cuando su manos te tocan, que su perfume revive los sentidos y todas las celulas.

Desde aca siempre es mas facil expresar,
Desde un anonimato donde puedo calcular mis palábras y el nerviosismo no es parte de la pasión. Donde puedo entregarte con seguridad mis palábras mas bellas ...

Si dios le dijo a tu corazón que esperarás,
aca estoy, aun arreglo mi vida, aun trato de comer el mundo, vivo forjando mis sueños, a veces me trabo, pero aca estoy. Esperando tu toque levante la maquina ancestral,tu y yo, pero sin mentiras... solo el blanco de la verdad, nuestra verdad.

Navegar a lo desconocido pero con una mano en el pecho, y otra en tu mano.

-diario de un extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...