domingo, 3 de diciembre de 2023

 Cuando las mujeres tienen alguna facción tuya o algún detallé o atributo tuyo me enamoro ... Hago dilemas y poesía...


Solo pude perderme en una relación por más de dos años, por qué una noche de verano cumplía apenas un mes de noviazgo, pero el reflejo de la Luna le puso tu rostro. Me perdí enamorado. Esa noche la oscuridad y la luz jugaron con mi mente... No estaba enamorado de ella hasta que hablaba con tus facciones...


Y arrancarme de su lado ha sido el dolor más grande... Por la ilusión que se creó... Pero mi cuerpo sana. Y agradezco a Dios la enseñanza de Marina y este dolor. Mi corazón puede pertenecer a una mujer justiciera como tú. No hay Taboo ... Es sencillo, tengo intenso libido sexual, pero deseo morir a lado de alguien como tú.



Y he brindado, cada noche en tu honor en su honor. Desde las sombras como lo hicieron los héroes que me forjaron. No recibir el crédito por dar la flor más bella, que importa. Lo importante es la sonrisa.


De igual forma no quisiera que me vieras gritar, me veas en mi peor momento. Y arruinarme un poco más en mi biografía que tienes en tu mente. Yo te amo. Y ese dura más de lo que entiende mi cerebro ... Se que la poesía de mis labios trascenderá... Por qué lo que siento no son chispas... Es una explosión, quizá es este déficit en mi mente... Pero no difiero ... Soy un caballero que tratara a todas como una doncella, pero tú siempre serás mi reina...en todas mis vidas, todas ni épocas ..



Hoy Maria tuvo tu boquita...

Hoy Maria rompía mi corazón en mis dilemas. En la pista, en la mesa, en la distancia.

Hoy Maria me hace querer darle la sortija secreta.


...

Pero este pavor me evita si quiera hacer un movimiento... Sus movimientos me aterran, no quisiera quedar en ridículo ... No podría... La distancia mortal. Debo mantenerme acá... Sonreír si su sonrisa corresponde...

Pero tomo aire y recuerdo, que es solo química... Pero tiene tu boca, aún no determino si tiene tu espíritu...

El dilema podría ser mi condición, la bara alta. Con un 31 de febrero ... si ella no es heroica.


Pero si la justicia está en su pecho ... Debo ir de frente ... Hasta tomarla en mis brazos y hacerle mi mujer... 


-diario de un guerrero -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...