domingo, 24 de diciembre de 2023

 Cuando te vayas besame lentamente ...Siendo tu boca mi último recuerdo...

El sabor a fruta de tus labios ...

Tu primera mirada a mis ojos, 

La última mirada ...

He pretendido las cosas duren más que su fecha de caducidad, tengo un problema desde infante ... El tiempo es mi enemigo cruel. Se llevó mi familia, mis amigos ... Y ahora tu...

Quisiera ser un dios y retenerte...

Pero amo tu ser, privarte sería cruel inhumano y abusivo. Pretender cortar las alas a un excelente ave... No podría mi culpa...

Ve y corre recuerda, nuestras caminatas, nuestras comidas, nuestras victorias, nuestras derrotas ... No olvides que cuando termine tu aventura si encontraste aquel medallón... Sabes dónde está mi cabaña... Espero verte antes de morir ... Yo debo cumplir con la promesa de cuidar este altar, no puedo dejar indefensos los animales ni creaturas de este basto lugar. Te amo, pero es mi responsabilidad.

Me duele ser un guardián, me duele mi responsabilidad, por me me impide estar a tu lado. Sin embargo, soy la reliquia de este lugar. Después de mi ya no existe nadie para cuidar este lugar... Por eso añoraba tuviésemos un hijo en el bosque, y cuidarlo juntos para que fuese el próximo guardián. Mi padre hubiese estado orgulloso. 


No seguiré reteniendo te, eres lo más bello que me ha pasado ... No puedo arruinarlo. Vete y sigue tu caminó... No olvides visitar este lugar antes de morir ... Y si tienes oportunidad...

Ponle flores al altar de mi padre. Hubiese estado feliz de conocerte... 

Que los dioses te acompañen guerrera de la justicia... Espera... Solo un beso más ... No se si te vuelva a ver...



-diario del centinela del bosque Monh-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...