jueves, 9 de febrero de 2017

Los humanos somos seres vivientes que son capaces de dejar un legado. Así como también somos capaces de destruir y romper lazos. 

La vida es corta, desde siempre he notado como el tiempo me cae encima en forma de segundero o de arena. Es una constante lucha por formar hábitos y horarios. Mi cuerpo avanza y veo como mi fealdad se come al niño como nací. Y aunque a veces trato, no es suficiente condicionar ya un cuerpo avanzado. 

La vida no me destruye ni me come a pedazos, solo fluye y va consumiendose. Mi fuego decidí abonarlo aquí, decidí todo mi combustible dejarlo en este lugar. Toda mi vida tiene episodios tornasol. Y me he perdido en los colores y también en los abismos. Pero heme aquí donde ya no es tan sencillo tumbar el temple de un hombre. Y si decido mi fuego dejarlo en este lugar es por que lo decidí. Nadie me obliga, ni nadie me paga por permanecer donde estoy. Soy libre de decidir abonar mis fuegos en tu templo ...

Soy libre de profesar la ideología que me plazca ... soy libre de ser lo que la vida me pinte. Y decidí dejar mi fuego en tu templo...


-piromaniac-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...