viernes, 10 de febrero de 2017

Soy un animal y lo he declarado múltiples veces ... Soy una bestia dedicada a complacer mi menester. En ocaciones me repugna mi propio ser y lo que pudiese pasar por mi cabeza. Pero sigo caminando y bloqueando pensamientos estúpidos. Sin embargo el hambre del lobo se viene en las noches oscuras de luna llena. Aprovecho que estas aquí en la oscuridad de la noche y la luz de la luna. Aprovecho para satisfacer tus bajos instintos, y mi hambre animal. 

No deseo convertirme en bestia asesina con nadie mas. Tampoco aullar sin sentir calor. Estoy abrazando mi destino, y se donde, como, y cuando. Necesito un poco mas de neblina en mi mente. Requiero estar dormido un rato mas para las noches donde a pedazos se asoma la luna pueda correr entre los bosques y llegar a tu hogar. Preciso el agua de estos ríos, la carne y sangre que corre por esta ruta. Todo esto para corregir la línea de nuestros labios y tornearla agradable. Urge siempre oxigeno, agua, y alimento. Mi estomago no termina de abastecer ... pero debes entender no puedo durar 4 días sin mi estado salvaje. Necesito 30 minutos planeando las cosas mas perversas y desvanecer. Sangre intangible, carne etérea. Solo tu carne es concreta ... son cebos para sobrevivir la semana. 

A veces hombre a veces bestia. A veces solo existo ...


-diario de un licántropo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...