martes, 21 de febrero de 2017

Lugar desconocido, algún siglo de la vida. (Aparentemente un lugar que no es la Tierra)

Un joven empezando su etapa madura y una chica experimentada en aquel sitio. Los dos mirando sus rostros con nerviosismo y pena, sin saber que paso dar. James y Sandy. No saben como han sobrevivido tremenda noche, sus latidos rápidos hacen homenaje a una historia agitada y violenta. 

Se encuentran en una superficie morada que con los destellos de lo que parecía una enorme luna, resaltaba la luz de sus rostros. El terreno árido y elegante a la vez. Suena la música mas romántica del mundo. 

Están en el restaurante al aire libre mas extraño del mundo. Los presentes dentro de este lugar deciden pararse de sus mesas para ponerse a bailar. El sonido mas romántico, melódico e hipnótico suena desde un balcón de piedras extrañas. Donde una elegante banda de gente de piel verde rompe el corazón de el mas duro, pues sus notas desgarran con dulzura. Se hace notar la bella voz de una bella mujer, con su vestido rojo, mechones de cabello rojo y su tez verde. 

El joven James mira con una sonrisa a Sandy, le hace señas con su cabeza si desea bailar, pues su cuerpo y su mente están a flor de piel. Necesita bailar o necesita llorar, pero necesita hacer algo, pues la melodía le rompe el corazón. Y lo único que tiene sentido es abrazar a la persona con quien a compartido un fragmento de historia. Sandy da su respuesta: 
-No se bailar, ¿acaso tu sabes bailar?

-Nunca aprendí, siempre sentí extraño estar rodeado de gente bailando. - Responde James.

-Entonces no sabemos bailar.- Sonriente afirma Sandy. 

Los par de jóvenes sentados en el suelo sintiendo quebrada su vida, mirando la gran luna y la decena de personas que se han puesto a bailar. Y mas personas abandonan sus mesas para bailar. Digno ritual de amor y melancolía. James y Sandy lamentan y se miran, esta nueva experiencia, este nuevo lugar, esta atmósfera diferente. Y sus miedos abordan su cuerpo, su mente. Así que solo pueden hacer lo que una persona con los sentimientos en vivo y sin poder expresarse físicamente le queda por hacer. Lloraron sin parar una y otra vez. 

La voz de la cantante cada vez es mas dulce, y ellos solo pueden romper en lagrimas. Pues no saben bailar, y como si hubiesen perdido toda su vida, todo lo que conocían, han roto el silencio corporal y se abrazan mientras lloran . . .


-sector L-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...