jueves, 17 de septiembre de 2015

...no he podido despertar ...

Puedo notar bestias a mi alrededor, también puedo sentir como mi sangre sale de varias heridas. No me queda ninguna razón para seguir intentando sobrevivir. Solo puedo inventar que hablo contigo y que estas escuchando hasta mi respiración, pero ya no le veo sentido. Te he buscado desde los sitios mas peligrosos hasta las zonas seguras, y no he podido dar contigo.Te busque entre cuerpos muertos, me hacía a la idea que si te encontraba tu cuerpo sin vida, me recostaría a un lado y cortaría mis venas para morir a un costado tuyo. Fallé, no pude encontrarte, no pude ver tu bello rostro una vez mas.

Todo esto que digo, entre mi conciencia y mi imaginación hablando contigo, me ha dejado a unos centímetros de aquellas aberraciones, arrodillado. Es tiempo, no se si exista un cielo o un infierno pero sin duda va a ser mejor que esta porquería ... hasta siempre mi bella mujer, si hay otra vida te buscaré en ella ...

-"¡ALTO!"

Es tu voz ... escuche tu voz ... estoy seguro que es tu voz ... estoy ... segu...ro...que ....escu...che...


...
...
...


No se que ha sucedido, ni por que estoy en otro sitio. Un sitio bastante blanco, lo mas blanco que he visto en meses. Me parece que es un cuarto de hospital, ¿será que me hayas salvado y traído a un hospital? ... voy a sacarme de dudas.

Pero que demonios ... ¡MI BRAZO! ... ¡HE PERDIDO MI BRAZO DERECHO! ...¿ Que diablos ha sucedido ?... Debo investigar que sucede y por que perdí mi brazo, además que mis cosas y mis vestimentas no se encuentran conmigo. No dejo de estar en shock pero estas últimas semanas te perdí mi amada ... un brazo no es nada, espero realmente sea tu voz la que escuche antes de despertar...

He inspeccionado la habitación no he encontrado nada útil, pero hallé una nota, pero no estoy completamente seguro si sea tuya. Dice "nos vemos en el comedor a las 3: 33 pm". Tampoco he podido abrir la puerta de la habitación, parece que esta atascada. Tendré que buscar otra salida ... creo que la ventana es una buena opción, lamentablemente sin mi brazo no voy a poder maniobrar mucho.

Voy a intentar entrar a otra habitación por la ventana, bien, estoy poniendo mis piernas fuera de la ventana. El paisaje es extraño, parece limpio, pero también desolado. No hay ni un solo vehículo en el estacionamiento, y se miran demasiados jardines a los alrededores. Parece que estoy en un hospital en medio de la nada. Estoy caminando con cuidado por un pequeño pedazo de concreto que sale de la pared. Avanzo con mucho cuidado pues estoy en un segundo piso, una caída por aquí no me mataría pero tampoco me dejaría en un buen estado. Sigo avanzando y lo he conseguido, la ventana parece cerrada, mal momento para perder un brazo. Intentare deslizar la ventana, espero no caer. Siento la ventana fría y un poco firme, pero no del todo. He logrado deslizar, es momento de entrar a esa habitación.

...

Una extraña habitación muy diferente a la habitación donde desperté. Esta nueva habitación esta llena de colores, pareciera el cuarto de un niño pequeño. No hay una cama, ni un baño, solo juguetes. Sigo mi paso hacia la puerta ... afortunadamente esta abierta. Con mucho sigilo camino y busco el comedor entre pasillos semi oscuros. Aparentemente según el letrero aquel dice que esta por unas escaleras, y afortunadamente las escaleras están delante mio. Mientras bajo los escalones, la luz se atenúa a oscuro a cada paso que doy. Siento miedo y curiosidad si realmente me estarás esperando en aquel lugar.

He terminado de bajar las escaleras, esta bastante oscuro, pero apenas se pueden notar destellos rojos, una especie de luz de emergencia, mi instinto me dice que me dirija en su dirección, pero admito que estoy sintiendo pánico y perdiendo solo un poco de cordura. Choqué con un par de objetos que desconozco que sean, sigo fiel a mis ojos caminando en búsqueda de la luz roja. Mientras mas camino empieza a aparecer un leve olor a metal en el ambiente. Sigo caminando, estoy tan cerca de la luz. ¡DIABLOS! Tan limpio que se miraba este lugar. Es un desastre, las tonalidades rojas de la luz es por un baño de sangre en el pasillo, aparentemente la sangre es de aquel cuerpo sin piel. También para mi mala o buena suerte el comedor esta justo enfrente de mi... ahora me aterra que estés ahí dentro, regresa mi depresión de querer morir...

...

He abierto la puerta, un oscuro comedor y una silueta extraña me espera...
no eres tu ... ¿quien demonios es? ...me quiero morir ... una esperanza falsa, un sentimiento incompleto ...

x - "Toma asiento Carlos"
y - ...
x- "Estas buscando a tu esposa ¿cierto? ..."
y - ¿Quién demonios eres? ... ¿Qué sabes de mi esposa? ...¿ Por qué escuche su voz antes de despertar aquí? ... ¿Por qué hay un cuerpo desollado en el pasillo de atrás? ... ¿Que le paso a mi brazo?
x- "Tranquilo Carlos, te hemos estado observando. Tu brazo lo perdiste por una mordida, andabas deambulando que te querías morir, mencionabas que estabas listo para partir, y una de aquellas bestias se dio festín con tu brazo. "
y - ...
x- "Tenemos una información sobre de donde esta tu esposa. Pero primero que nada necesitamos de tu ayuda. Supimos que derrotaste una bestia gigante. Los supervivientes alardeaban de campamento en campamento sobre tu hazaña. También mencionaban que te habías vuelto loco cuando encontraste el collar de tu esposa tirado ... que caminabas diferente. Supimos que tienes mas de una semana lejos de campamentos. Te hemos inspeccionado y hecho análisis, te hacen falta algunas vitaminas y minerales. Has dormido 1 día entero y te hemos suministrado varios sueros.
y - "¿DONDE ESTA MI ESPOSA?"
x- "Dejame terminar! ... Necesitamos de tu ayuda, un favor por otro favor ...
La tarea no es fácil, es un nido de demonios. Varias bestias gigantes están rodeando un perímetro donde creemos se encuentran múltiples humanos especiales, múltiples suministros, y especulamos que hay un tesoro dentro, no cualquier tesoro. Una tecnología especial. Es un bunker que se usaba en la guerra fría, pero aparentemente antes de que los desastres ocurrieran, gente ya estaba arreglándolo. No sabemos si es una prisión o un terreno seguro por dentro... ¿estas dentro? Prometo buscaremos a tu esposa...

Mi vista se nubla creo que es demasiada información para un reciente nómada ... siento el pulso bajo ... respiraciones lentas ...

-diario de un loco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...