martes, 22 de septiembre de 2015

La melodía mas hermosa de este mundo la producen sus labios ...
He quedado encantado, me muevo al sonido de esa voz ... movimientos involuntarios que se sienten tan bien.

Su mirada me cautiva y cambia mi cabeza de dirección ... si estoy mirando hacia algún lugar y sus ojos me seleccionan, mi mirada inevitablemente se dirige a esas preciosas joyas ópticas ... no puedo controlar la dirección de mis ojos, sin embargo de igual manera se siente correcto.

Su aroma agudiza mis sentidos, me vuelvo un tanto animal, se crea un conflicto con los otros sentidos ... el olfato me hace impulsarme como depredador, pero su encantadora melodía evita mis movimientos, sus ojos paralizan el cuerpo ... sin embargo con el olfato agudizado se excitan los sentidos, se rompen las barreras y puedo por fin abalanzarme sobre mi presa...

Puedo sentir su piel, puedo saborear sus especias, su sudor ...
Y su melodía, y su mirada cambian de una embrujante y paralizante bella melodía a una obra maestra que me atrae fuertemente a su centro ...
Incluso cada vez mas pegado aún siento como se jala mi cuerpo hacía su cuerpo ... una fuerza de atracción misteriosa, pero también la mejor experiencia de mi vida ...

-diario de un licántropo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...