jueves, 20 de septiembre de 2018

días de recuerdos... de caras ... de caminos.

El Lunes lleno de insomnio un rostro me domina ... el martes mis amigos y las presas de la noche intervinieron pero una cara llegaba al cerrar los ojos un viejo veneno que usaba tenis y le gustaba el rock n roll... Miércoles vuelve a sonar mi guitarra perdí las ganas de salir pero un cable y cuerda de guitarra necesitaba en mi poder...

La noche con recuerdo de atardeceres ... esos llenos de energìa. Marcas de amor ... promesas inocentes. A todas siempre de rodillas o con alguna lagrima si falle a su corazón. Con fuerza sobre humana por esas caricias y besos multisabor no importaba tanto sacrificar algùn mal habito... o un vicio ... me he convertido en esto y sin rencoor...

Me hicieron fuerte por que cada que saboreo el éxito estan sus cuellos y sus labios en mis memorias ... el roce de una rosa ... siempre de lado seductor. Sin trampas obsenas ... solo palabras de aliento. Un excelente dìa ... vamos que nadie fue villano ... todos hemos sido. El unico enfermo que recuerda su beso a los 3 años ...

Recuerdo el sentir ... de todas ... y como convivian con el lado oscuro. El demonio en vida... ese que no era yo. Ese que era capaz de mentir ... de fallar con la mirada ... de seducir ...

Nunca fui exitoso en mejunge de ese tipo. . . Correr ... siempre correr ... Yo corro ... les recomiendo correr! Una vez que estas en sus manos...  te destruye por dentro...

Correr ... correr ... recomiendo siempre correr ...

-notas de un psicopata-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...