domingo, 16 de septiembre de 2018

Julieta me desgarro el corazón...
me encontraba en el suelo ... tan demente como siempre y pensando en el detalle próximo. Alusinado. Sin entender ... nunca negue mis ganas de mezclarme en un solo ser. Pero mi sangre y pedazos estaban en el suelo ... recuerdo el sonar de cada movimiento de principio a fin. Y aseguro que balanceaba con los angeles. Aun sentìa que podìa sostenerme con la rodilla y un pie.

Y las fuerzas se fueron pero mi cuerpo antinaturalmente se levantaba como lo hacian todos mis heroes... tan poético que recuerdo música y sentía le regalaba las miradas que solo a ella era capaz de entregar. Existía tan fuerte sentir. Y hubo un sabor que aunque empezara a caducar lo mantenía encadenado en la biblioteca... Lo recuerdo todo. Y también mis manos deteniendo los impulsos cuando tenía el cuerpo abierto ... esos labios buscando absorber ese último cuento que podía ser realidad.

Recuerdo golpearme entre todos mis demonios por negar el contacto ... pero mientras escuchaba voces atormentado por tan violentas noches.

Tome una cinta que guardaba en mi saco y cerre las hemorrageas ... me contuve en descanso y disfrutando en amargura ... fue una derrota. Nadie lo entendera ...
Y el destino explicaba mucho en la noche y sus estrellas ... pero nunca lo entendí ...

Por mi cuenta sentía el control de tiempo... volver al mismo día ... analizar... y ...fue mi camino. Acepte cruel destino ... Yo marque la jugada en un tablero de ajedréz... Perdí el castillo y todos mis peones ... pero podía saborear que al final encajonado jaquemate... Siento los movimientos... en el juego moví mis piezas lo mejor que pude. .. Y al final analizaba otros movimientos. Deje de pensar en esos juegos de ajedrez ... observar ... y ... el espejo me recordo ... el cielo es el límite. Regresó...

Julieta pasaba a ser Dulcinea... la sangre y el cielo rojo ... dejaron de ocurrir ... esos amaneceres encarnados llenos de pieles  y tejidos ... esas crueles muestras de anatomía ... ese negro total del infierno.

Volví a cabalgar en la calle a inventar que volaba y disparaba ... que navegaba una nave espacial ... que yo era el mejor piloto del mundo. Ya sin importar ... por que parece que yo éra un niño ...

 Me has derrotado dulcinea ...pero no me has quitado todos los dientes... 


-eldiariodeVonCher'Dellie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...