miércoles, 26 de septiembre de 2018

Muere (sin rostro) como en cada una de las historias ... siempre diferente engañando mi mente. Y yo de rodillas por excelsa belleza, al final de pie para no ahogarme con mi sangre...

Todas ellas usuarias de tu veneno cruel ... ese dulce nectar que convierte al mas fuerte en piedra. Se congelaba mi piel, se trababan las palabras . . . fui derrotado una y otra vez con el mismo encanto y la misma ilusiôn...

Maldita musa multicolor ... pude haber tenido un amorio y sexo desmedido con creaturas del infierno y el infinito espacio. Pero sigue esperanzada en cuerpos humanos ... Siempre ha sido mejor desangrarse fuera de casa ... como le explico que quiero llegar a la Tierra y no recorrer las antigûas calles con recuerdos
... escondiendome entre la gente ... intentando no voltear ... evitando las miradas ...

Me sigue la huella y un corazón de oro es capaz de convertirlo en moneda infernal ...

-diario de un guerrero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...