jueves, 20 de septiembre de 2018

Su nombre ... su imágen ... toda mi adolescencia ... sin palabras.

Desde lo mas apartado con gozo disfruto mi desvariada mente ... e imagino aquello que no existe. Esas sombras, esos colores, esas formas. El acelere total. Y cambiarse la tunica 3 veces solo para lucir como los grandes héroes. Esa sensación. Esa cosa que no me importa pero me importa tanto cuando aparece... y es por eso que a veces todavìa escribo como adolescente.

Mi mente relata canciones y melodías que no existen ... trato de emular como loco un poco de esas tonalidades y destellos. Nunca sale tan bien ... me pierdo en rutinas o en una cama fría.

Y aunque el goce no termíne ... esa vieja canción siempre seras tu... por tí amé el rock n roll. No es fanatismo es ese coro ese solo ...vibran con destello y fuerza. Con alcohól brillaban a un punto culmunante y un tanto oscuro...

Me motiva vivir mas de lo que dura la vida el solo hecho de sentir la particula de felicidad que provoca una sola mujer ... es por eso que imagino tanto una vejez de animal solitario. Un lobo en el bosque,  perdido entre historias y escritos... escribiendo de vez en cuando ese nombre que asfixiaba y provocaba tambièn dosis grandes de alegría...

Con escritos viejos... mis historias ... mis universos ... todas mis creaciones ... melancolica muerte frente a la chimenea...

-el diario de Chuck-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...